Acústica Arquitectónica

En Plastone diseñamos y dimensionamos el acondicionamiento y aislamiento acústico de recintos haciendo uso de herramientas de simulación acústica, cálculo y auralización de última generación. Además de ello disponemos de los medios técnicos y materiales necesarios para la comprobación “in-situ” de los resultados obtenidos conforme a la normativa de aplicación y siguiendo los más elevados estándares de calidad. Estando especializados en la edificación pública y privada, locales de ocio, locales comerciales, recintos de instalaciones, aulas de música, teatros y auditorios, hospitales, centros docentes, estudios de grabación, salas de audiometría...

 

ASESORAMIENTO TÉCNICO

Asesoría para el cumplimiento de la normativa en vigor en materia de aislamiento y acondicionamiento acústico en la edificación, control del ruido y vibraciones, acústica ambiental y prescripciones de las diversas Ordenanzas Municipales.

ENSAYOS DE AISLAMIENTO ACÚSTICO DE ELEMENTOS CONSTRUCTIVOS "IN SITU"

Realizado con equipos normalizados manejados por personal altamente cualificado de acuerdo con lo establecido en las normas UNE-EN ISO 140, "Medición del aislamiento acústico en los edificios y de los elementos de construcción", en sus diferentes partes.

 

EXPEDICIÓN DE CERTIFICADOS DE AISLAMIENTO ACÚSTICO

Certificados de elementos constructivos en la edificación.

 

ESTUDIO ACÚSTICO, CONTROL Y SEGUIMIENTO DE OBRA

Ensayos previos de comprobación durante el proceso de construcción, colaborando en todo momento con el equipo técnico con el fin de obtener los objetivos buscados.

 

Nuestros servicios van orientados a un amplio mercado formado por empresas inmobiliarias, constructoras, promotoras, actividades lúdicas, comunidades de vecinos, vivienda particular, nueva edificación, empresas y actividades industriales, seguridad e higiene en el trabajo.