Acústica Industrial

PLASTONE ofrece soluciones acústicas desarrolladas a medida para cada industria o entorno laboral en un ámbito de actuación que comprende desde la elaboración de estudios acústicos en base a técnicas predictivas y programas de control de ruido basados en campañas de muestreo dosimétrico y sonométrico hasta el análisis, diseño y acometida de las soluciones más adecuadas para cada foco/entorno ruidoso a fin de garantizar la reducción de ruidos y vibraciones y mejorar el entorno acústico en compromiso con el impacto económico, productivo y acústico (véase: encapsulados acústicos, cabinas acústicas, barreras, silenciadores, bancadas y antivibratorios, bafles absorbentes, resonadores, puertas acústicas especiales...).

 

Además de ello, PLASTONE asesora a las actividades industriales dentro de su proceso de certificación de calidad conforme a las normas ISO 9000, 14000 u OSHAS en lo referente a la necesidad de incluir un programa de control de ruido en sus manuales de control medioambiental y evalúa cualquier entorno laboral con objeto de evaluar el clima acústico y los riesgos higiénicos por exposición de los trabajadores al ruido.


Estudios Acústicos:


Elaboración de estudios acústicos en entornos industriales en base a técnicas predictivas y programas de control de ruido basados en campañas de muestreo dosimétrico y sonométrico mediante empleo de sw y hw de última generación.

Soluciones Acústicas:


Análisis, diseño y acometida de las soluciones más adecuadas para cada foco/entorno ruidoso a fin de garantizar la reducción de ruidos y vibraciones y mejorar el entorno acústico en compromiso con el impacto económico, productivo y acústico (véase: encapsulados acústicos, cabinas acústicas, barreras, silenciadores, bancadas y antivibratorios, bafles absorbentes, resonadores, puertas acústicas especiales...).

 

Consultoría


PLASTONE asesora a toda industria dentro del proceso de certificación de calidad conforme a las normas ISO 9000 o 14000 en lo referente a la necesidad de incluir un programa de control de ruido en sus manuales de control medioambiental y evalúa cualquier entorno laboral con objeto de evaluar el clima acústico y los riesgos higiénicos por exposición de los trabajadores al ruido.

Nuestros servicios van orientados a un amplio mercado formado por empresas inmobiliarias, constructoras, promotoras, actividades lúdicas, comunidades de vecinos, vivienda particular, nueva edificación, empresas y actividades industriales, seguridad e higiene en el trabajo.


Referencias Plastone®

Cras tortor velit, elementum et molestie vitae, pellentesque et justo

Aenean risus augue, fermentum sit amet fringilla quis, viverra posuere est.

Aenean risus augue, fermentum sit amet fringilla quis, viverra posuere est. Maecenas mattis cursus felis, et viverra diam porta eu. Suspendisse a nunc non dui consectetur pulvinar.

Noticias de Actualidad

Nullam ac justo eget neque mattis laoreet.

Nullam ac justo eget neque mattis laoreet. Nullam sed nibh erat. Integer quis purus et lectus aliquet eleifend eget sit amet enim. Suspendisse augue lectus, gravida at sodales eu, interdum ut sem. Maecenas posuere nunc id elit vestibulum at tincidunt magna accumsan. Aliquam consectetur adipiscing diam, at pulvinar enim aliquam non.