Bandejas de Cables

La presencia de electricidad conlleva un riesgo de incendio importante, bien ocasionado por los mismos equipos (generadores, cables, etc.) como por acciones exteriores que puedan afectarles.

 

Los cables eléctricos pueden iniciar un fuego o favorecer su propagación. Entre ellos, las bandejas o mazos deben ser objeto de precauciones especiales.

 

Además, en muchos casos es preciso mantener el suministro eléctrico en condiciones de incendio durante un tiempo, bien por alimentación de equipos vitales, como por ejemplo los ventiladores de un túnel, bien por transmisión de señales importantes: alarma, comunicaciones de emergencia, etc.

PLASTONE ofrece una amplia gama de soluciones para la protección frente al fuego de bandejas de cables.

  • Productos suministrados: paneles de silicato cálcico que, por sus dimensiones y pesos, son fácilmente manejables, apertura de ventilación en ductos

Nuestros servicios van orientados a un amplio mercado formado por empresas inmobiliarias, constructoras, promotoras, actividades lúdicas, comunidades de vecinos, vivienda particular, nueva edificación, empresas y actividades industriales, seguridad e higiene en el trabajo.