Divisiones y Trasdosados

El crear divisiones y compartimentaciones (como tabiques, mamparas, trasdosados…) resistentes al fuego, permite establecer una barrera eficaz entre el fuego y los elementos a proteger, impidiendo la propagación del incendio a otras áreas.

 

En ocasiones estas soluciones se adoptan como elemento compartimentador, para crear sectores de incendios e impedir el paso de éste a otras zonas, y en otras ocasiones se adoptan como sistemas de protección de otros elementos.

 

PLASTONE ofrece una amplia gama de soluciones para divisiones y compartimentaciones resistentes al fuego.

  • Productos suministrados: paneles de silicato cálcico que, por sus dimensiones y pesos, son fácilmente manejables.

Nuestros servicios van orientados a un amplio mercado formado por empresas inmobiliarias, constructoras, promotoras, actividades lúdicas, comunidades de vecinos, vivienda particular, nueva edificación, empresas y actividades industriales, seguridad e higiene en el trabajo.


Referencias Plastone®

Diseño y ejecución de cabina acústica flotante de control embarcada en mandrinadora. (Pontevedra)

PROGRAMA DE CONTRATACIÓN ESTABLE DE JÓVENES

Esta empresa tiene un contrato Indefinido subvencionado con Fondos de la Unión Europea y la Comunidad de Madrid según programa de Contratación Estable de Jóvenes, lo que se indica a los efectos de dar cumplimiento al art. 10.1 del ACUERDO de 12 de julio de 2016, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueban las normas reguladoras y se establece el procedimiento de concesión directa de subvenciones cofinanciadas por el Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil dentro del Programa Operativo de Empleo Juvenil para la contratación de jóvenes inscritos en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, en el ámbito de la Comunidad de Madrid.

Noticias de Actualidad

PLASTONE distribuidor oficial de PROMAT en Galicia

PLASTONE ha llegado a un acuerdo para actuar como distribuidor oficial de los productos PROMAT