Informes Periciales


PLASTONE realiza la preparación e intervención de informes con validez jurídica  visados por Colegio Oficial de Ingenieros disponiendo de técnicos capacitados para su intervención como peritos acústicos en caso de juicio. Siendo los más habituales:

  • Informes de evaluación de aislamiento acústico “in-situ” de paramentos con objeto de determinar la presencia de defectos de construcción y el posible incumplimiento de las diferentes normativas acústicas de aplicación.

  • Informes de inmisión/emisión sonora y aislamiento acústico “in-situ” con origen en actividades lúdicas, comerciales, industriales e instalaciones con objeto de determinar la presencia de defectos de construcción y el posible incumplimiento de las diferentes normativas acústicas de aplicación.

  • Informes de auditoría y valoración de documentación técnica facilitada por la parte contraria durante el procedimiento judicial con objeto de determinar su solvencia técnica y sustento legislativo.

Nuestros servicios van orientados a un amplio mercado formado por empresas inmobiliarias, constructoras, promotoras, actividades lúdicas, comunidades de vecinos, vivienda particular, nueva edificación, empresas y actividades industriales, seguridad e higiene en el trabajo.