Aviso Legal

" Aviso legal, política de privacidad y condiciones generales de uso de la web "

DATOS DE IDENTIFICACION:


PLASTONE, S.L., con domicilio en calle Real de Pinto, 126, 28021 MADRID, teléfono 915052117 correo electrónico info@plastone.es. CIF.: B36449585. Inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra, folio 115, libro 2915 de sociedades, inscripción 1ª, hoja PO-34107. Plastone y plastone.es son marca y dominio registrados de PLASTONE, S.L.



POLITICA DE PRIVACIDAD:


Le informamos que los datos personales que nos facilite serán incorporados a un fichero del que es responsable PLASTONE, S.L., y serán dedicados principalmente a la información de nuestros servicios en general y aspectos comerciales de los mismos. En caso necesario, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose por escrito a PLASTONE, S.L., con domicilio en calle Real de Pinto, 126, 28021 MADRID, o enviando un correo electrónico a info@plastone.es


CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA WEB:


Esta web está optimizada para el navegador Mozilla Firefox, versión 3.7 o superior, Chome, Internet Explorer 7 o superior, utilizando una resolución de 1280x1024 o superior. El contenido de esta web es meramente informativo, no haciéndose responsable en ningún momento PLASTONE, S.L. acerca de los posibles errores producidos en su presentación y procediendo a realizar los cambios y actualizaciones del contenido cuando lo considere oportuno. La propiedad industrial e intelectual de cuantos logotipos, imágenes, textos o cualquier elemento incorporado en el diseño de este sitio pertenece en exclusiva a PLASTONE, S.L. El Usuario reconoce y acepta estos derechos. Los elementos de esta web sobre los que PLASTONE, S.L. no tiene derechos de propiedad intelectual o industrial son usados con el correspondiente permiso. Queda prohibida la reproducción de todo o parte del contenido de la web así como su transmisión o registro por ningún sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni en ningún medio, a menos que se cuente con la autorización previa, por escrito, de PLASTONE, S.L.

Nuestros servicios van orientados a un amplio mercado formado por empresas inmobiliarias, constructoras, promotoras, actividades lúdicas, comunidades de vecinos, vivienda particular, nueva edificación, empresas y actividades industriales, seguridad e higiene en el trabajo.