Materiales Absorbentes

Materiales concebidos para el control y reducción de la reverberación en el interior de recintos. Sus especiales características físicas permiten que absorban parte de la energía sonora creando un ambiente de confort acústico gracias a la reducción del campo sonoro reverberado. 

 

La propia constitución de los materiales absorbentes (porosos) hace que se trate de la tipología con mayor variedad de acabados y posibilidades. Habitualmente representan la cara visible de los tratamientos acústicos y por ello en su diseño entra en juego la vertiente estética de los mismos.
Bafles


Elementos acústicos unitarios, generalmente de forma cilíndrica o rectangular, que actúan sobre el campo sonoro difuso proporcionando una elevada absorción en todo el ancho de banda frecuencial. Gran flexibilidad de instalación.

  • Bafles cilíndricos
  • Bafles rectangulares

Espumas


Materiales a base de distintos compuestos (melamina, poliuretano, poliester), ampliamente usados en ámbito industrial, con un extenso espectro de aplicaciones y prestaciones.

  • Alveolares, piramidales, lisas con distintos recubrimientos


Placas


Absorbentes en formato placa para paredes y/o techos, en virtud de sus posibilidades de diseño presentan un carácter altamente decorativo.

  • Maderas perforadas / ranuradas
  • Lanas minerales / Fibras naturales / Espumas prensadas
  • Yeso laminado
  • Chapas perforadas para uso industrial

Techos


Amplia variedad con perfilería portante vista, semioculta y oculta.

  • Maderas perforadas / ranuradas
  • Lanas minerales / Fibras naturales
  • Yeso laminado
  • Metálicos perforados

Nuestros servicios van orientados a un amplio mercado formado por empresas inmobiliarias, constructoras, promotoras, actividades lúdicas, comunidades de vecinos, vivienda particular, nueva edificación, empresas y actividades industriales, seguridad e higiene en el trabajo.


Referencias Plastone®

Diseño y ejecución de cabina acústica flotante de control embarcada en mandrinadora. (Pontevedra)

PROGRAMA DE CONTRATACIÓN ESTABLE DE JÓVENES

Esta empresa tiene un contrato Indefinido subvencionado con Fondos de la Unión Europea y la Comunidad de Madrid según programa de Contratación Estable de Jóvenes, lo que se indica a los efectos de dar cumplimiento al art. 10.1 del ACUERDO de 12 de julio de 2016, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueban las normas reguladoras y se establece el procedimiento de concesión directa de subvenciones cofinanciadas por el Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil dentro del Programa Operativo de Empleo Juvenil para la contratación de jóvenes inscritos en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, en el ámbito de la Comunidad de Madrid.

Noticias de Actualidad

PLASTONE distribuidor oficial de PROMAT en Galicia

PLASTONE ha llegado a un acuerdo para actuar como distribuidor oficial de los productos PROMAT