Materiales Aislantes

Materiales concebidos para reflejar la mayor parte de la energía acústica que reciben y ampliamente empleados en suelos paredes y techos como parte de una solución constructiva compuesta de varios elementos. En virtud de las características deseadas, deben ser materiales pesados, flexibles y continuos para obtener el máximo rendimiento con su masa característica.

 

Láminas aislantes viscoelásticas


Láminas aislantes de alta densidad compuestas por materiales viscoelásticos o bituminosos, cuyas características las hacen ideales para amortiguación de vibraciones y aislamiento acústico. Disponibles en distintos formatos (rollos o placas), densidades y espesores en función de la aplicación deseada.

Complejos aislantes multicapa


Complejos aislantes compuestos de múltiples capas de características e impedancias acústicas diferenciadas, basados en las láminas viscoelásticas anteriores.


La adicción de capas de distinta composición aporta propiedades diversas que mejoran las características acústicas del conjunto. En general los complejos se componen de una capa viscoelástica de alta densidad con una o dos capas de fieltro de origen textil o lana de roca.

 

 

 

 

 

En virtud de las características deseadas, deben ser materiales pesados, flexibles y continuos

Nuestros servicios van orientados a un amplio mercado formado por empresas inmobiliarias, constructoras, promotoras, actividades lúdicas, comunidades de vecinos, vivienda particular, nueva edificación, empresas y actividades industriales, seguridad e higiene en el trabajo.