Noticias

"Listado de noticias de actualidad relacionadas directa o indirectamente con el mundo Plastone"


 

PLASTONE ha llegado a un acuerdo para actuar como distribuidor oficial de los productos PROMAT

PLASTONE distribuidor oficial de PROMAT en Galicia

 

Pomat Ibérica, S.A. ha nombrado distribuidor oficial de sus productos en Galicia a PLASTONE. Promat Ibérica S.A. es una empresa del Grupo Etex que provee al mercado Español, portugués y latinoamericano de soluciones altamente especializadas para la Protección Pasiva Contra Incendios, con las mayores garantías de calidad y eficacia, y aplicando la más moderna tecnología en este sector. Integrados en la organización Promat Internacional, con presencia en los cinco continentes y con sede en Bélgica, nos avalan más de 50 años de experiencia mundial en el sector de la Protección Pasiva contra Incendios.

Promat fabrica placas y  productos específicamente diseñados para la construcción, industria, marina y las obras públicas (túneles) en el ámbito de la protección pasiva contra el fuego y la resistencia a altas temperaturas. La historia de Promat comenzó en Alemania en 1958 y se ha ido extendiendo por toda Europa. Hoy Promat está presente en más de 30 países y todas las actividades del grupo están coordinadas por Promat Internacional con sede en Bélgica. Durante más de  50 años, Promat ha diseñado, probado y fabricado productos y sistemas para la protección contra el fuego.


Promat cuenta con el apoyo del Grupo Etex que se incorporó en 1981. Etex Group opera en 42 países y cuenta con 90 empresas industriales que reúnen prácticamente todos los materiales y sistemas para la construcción. El grupo, que cuenta con 13.500 personas que trabajan en él, tuvo una facturación de 1.956 millones de euros en 2010.

 


Enlaces:


Volver al Listado