Noticias

"Listado de noticias de actualidad relacionadas directa o indirectamente con el mundo Plastone"


 

Somos especialistas en el aislamiento acústico y protección pasiva contra incendios de todo tipo de recintos. Si está valorando abrir un nuevo taller o adaptar el suyo a la normativa actual, no dude en ponerse en contacto con nosotros sin compromiso.

AISLAMIENTO ACÚSTICO E IGNIFUGACIÓN DE TALLERES

En virtud de las especiales características de este tipo de recintos y sus instalaciones asociadas, los talleres mecánicos se comportan como un potencial foco de emisión sonora con afección a las viviendas próximas y medio ambiente exterior.

 

Por otra parte, atendiendo a la potencial carga de fuego de este tipo de actividades, resulta necesario en ciertos casos una mejora de la resistencia al fuego tanto de la estructura como de las superficies límite e instalaciones con objeto de proteger a los recintos anexos de la propagación de un posible fuego. A este respecto disponemos de un amplio abanico de soluciones para tratamiento contra el fuego de estructuras metálicas, divisiones y trasdosados, techos y forjados, bandejas de cables, conductos de ventilación, franjas de encuentro, sellados de huecos...etc

 

Atendiendo al amplio espectro de normativas autonómicas y municipales, desde PLASTONE ofrecemos a nuestros clientes soluciones de aislamiento acústico y protección pasiva contra incendios adaptadas a cada caso en particular, ajustadas tanto en costes como en plazos de ejecución y con la posibilidad de adjuntar ensayos "in-situ" de aislamiento acústico con objeto de verificar la idoneidad de las soluciones adoptadas.

 

Nuestra amplia experiencia en el campo de la acústica industrial facilita el tratamiento de focos de ruido puntuales como los compresores, siendo especialistas en el diseño ad-hoc de tratamientos antivibratorios, encapsulados, cabinas acústicas, silenciadores y cualquier tipo de solución desarrollada a tal efecto.

 

Desde nuestro grupo contamos también con amplia experiencia en el acondicionamiento de salas de exposición y zonas administrativas en el caso de concesionarios y grandes talleres así como en la ejecución de tratamientos para control térmico y de reverberación en grandes superficies.


Volver al Listado