Plastone

"Un poco de historia...un poco de nosotros!"
Somos especialistas en la predicción, evaluación y control del ruido y vibraciones. Nuestra amplia experiencia nos avala.

PLASTONE, S.L. nace en el 2005 como respuesta a una demanda del mercado. Formada por un grupo de ingenieros de distintas especialidades con unos amplios conocimientos y experiencia en los campos de la acústica aplicada e investigación, la empresa centra sus actividades en el estudio, medida y control de los niveles de ruido ambiental, industrial y acústica arquitectónica, peritaciones, y consultoría técnica a fin de obtener soluciones compatibles con las legislaciones internacionales, nacionales, autonómicas y locales de protección contra la contaminación acústica.


Nuestros servicios van orientados a un amplio mercado formado por empresas constructoras, actividades industriales, instaladoras, administración pública, arquitecturas e ingenierías, recintos de actividad, comunidades de vecinos, particulares, nueva edificación, rehabilitación, calidad, seguridad e higiene en el trabajo…

Para realizar su trabajo PLASTONE, S.L. cuenta con equipos de medición y software de última generación.

En el año 2006 obtiene la homologación de la Xunta de Galicia para efectuar mediciones en contaminación acústica y vibraciones.

Nuestros servicios van orientados a un amplio mercado formado por empresas inmobiliarias, constructoras, promotoras, actividades lúdicas, comunidades de vecinos, vivienda particular, nueva edificación, empresas y actividades industriales, seguridad e higiene en el trabajo.