Silenciadores

Elementos desarrollados para la entrada y salida de aire con elevadas atenuaciones acústicas, pudiendo ser pasivos rectangulares o cilíndricos de tipo absorbente a base de celdas paralelas  o de tipo mixto absorbente-reactivo para aplicaciones especiales.


Celdas Paralelas


Concebidos para la atenuación de ruidos ocasionados por instalaciones de ventilación, la flexibilidad de su diseño permite adaptarlos a las necesidades de cada caso, en función del caudal, la atenuación requerida y la perdida de carga admisible.


Circulares


Concebidos con/sin núcleo absorbente para la atenuación de ruidos ocasionados por instalaciones de ventilación, su diseño permite adaptarlos a las necesidades de cada caso, en función del caudal, la atenuación requerida y la perdida de carga admisible.

Rejillas acústicas


Diseñadas para reducir las emisiones de ruido a través de aberturas en fachadas, barreas acústicas para su uso en celosías y salidas de aire, con una excelente estética visual.Se caracterizan por su mínima perdida de carga en base a su especial configuración alabeada. Se usan en entradas y salidas de aire en fachadas, sistemas de ventilación, torres de enfriamiento, salas de transformadores, salas de maquinas…


Nuestros servicios van orientados a un amplio mercado formado por empresas inmobiliarias, constructoras, promotoras, actividades lúdicas, comunidades de vecinos, vivienda particular, nueva edificación, empresas y actividades industriales, seguridad e higiene en el trabajo.


Referencias Plastone®

Diseño y ejecución de cabina acústica flotante de control embarcada en mandrinadora. (Pontevedra)

PROGRAMA DE CONTRATACIÓN ESTABLE DE JÓVENES

Esta empresa tiene un contrato Indefinido subvencionado con Fondos de la Unión Europea y la Comunidad de Madrid según programa de Contratación Estable de Jóvenes, lo que se indica a los efectos de dar cumplimiento al art. 10.1 del ACUERDO de 12 de julio de 2016, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueban las normas reguladoras y se establece el procedimiento de concesión directa de subvenciones cofinanciadas por el Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil dentro del Programa Operativo de Empleo Juvenil para la contratación de jóvenes inscritos en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, en el ámbito de la Comunidad de Madrid.

Noticias de Actualidad

PLASTONE distribuidor oficial de PROMAT en Galicia

PLASTONE ha llegado a un acuerdo para actuar como distribuidor oficial de los productos PROMAT