Silenciadores

Elementos desarrollados para la entrada y salida de aire con elevadas atenuaciones acústicas, pudiendo ser pasivos rectangulares o cilíndricos de tipo absorbente a base de celdas paralelas  o de tipo mixto absorbente-reactivo para aplicaciones especiales.


Celdas Paralelas


Concebidos para la atenuación de ruidos ocasionados por instalaciones de ventilación, la flexibilidad de su diseño permite adaptarlos a las necesidades de cada caso, en función del caudal, la atenuación requerida y la perdida de carga admisible.


Circulares


Concebidos con/sin núcleo absorbente para la atenuación de ruidos ocasionados por instalaciones de ventilación, su diseño permite adaptarlos a las necesidades de cada caso, en función del caudal, la atenuación requerida y la perdida de carga admisible.

Rejillas acústicas


Diseñadas para reducir las emisiones de ruido a través de aberturas en fachadas, barreas acústicas para su uso en celosías y salidas de aire, con una excelente estética visual.Se caracterizan por su mínima perdida de carga en base a su especial configuración alabeada. Se usan en entradas y salidas de aire en fachadas, sistemas de ventilación, torres de enfriamiento, salas de transformadores, salas de maquinas…


Nuestros servicios van orientados a un amplio mercado formado por empresas inmobiliarias, constructoras, promotoras, actividades lúdicas, comunidades de vecinos, vivienda particular, nueva edificación, empresas y actividades industriales, seguridad e higiene en el trabajo.