Soportes Elásticos

Diseñados para el control de la transmisión de vibraciones por vía sólida, así como del ruido generado por impactos.

 

Láminas antiimpacto


Láminas aislantes elásticas a base de polímeros especiales, caucho reciclado prensado o polietileno reticulado de celda cerrada desarrolladas para su uso como elemento resilente en la ejecución de soleras flotantes, bancadas y desolidarización de uniones solidarias. Disponibles en distintos formatos, densidades y espesores en función de la aplicación deseada.

 

Antivibratorios muelle/caucho/mixtos


Elementos desarrollados con objeto de reducir la transmisión de vibraciones por vía sólida. Amplia variedad de modelos diseñados en función de la aplicación, carga y frecuencia de perturbación. Su aplicación fundamental se centra en la suspensión / apoyo / descuelgue de todo tipo de maquinaria y elemento susceptible de generar vibraciones, así como de elementos constructivos (paredes, techos, suelos, bancadas...).

 

Placas y tacos elásticos


Placas elásticas en formato placa o taco  compuestos a base de a base de polímeros especiales, caucho reciclado o natural diseñados para el control y reducción conjunto de vibraciones y ruidos de impacto y/o apoyo/desolidarización de estructuras.

 

Nuestros servicios van orientados a un amplio mercado formado por empresas inmobiliarias, constructoras, promotoras, actividades lúdicas, comunidades de vecinos, vivienda particular, nueva edificación, empresas y actividades industriales, seguridad e higiene en el trabajo.


Referencias Plastone®

Diseño y ejecución de cabina acústica flotante de control embarcada en mandrinadora. (Pontevedra)

PROGRAMA DE CONTRATACIÓN ESTABLE DE JÓVENES

Esta empresa tiene un contrato Indefinido subvencionado con Fondos de la Unión Europea y la Comunidad de Madrid según programa de Contratación Estable de Jóvenes, lo que se indica a los efectos de dar cumplimiento al art. 10.1 del ACUERDO de 12 de julio de 2016, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueban las normas reguladoras y se establece el procedimiento de concesión directa de subvenciones cofinanciadas por el Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil dentro del Programa Operativo de Empleo Juvenil para la contratación de jóvenes inscritos en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, en el ámbito de la Comunidad de Madrid.

Noticias de Actualidad

PLASTONE distribuidor oficial de PROMAT en Galicia

PLASTONE ha llegado a un acuerdo para actuar como distribuidor oficial de los productos PROMAT