Soportes Elásticos

Diseñados para el control de la transmisión de vibraciones por vía sólida, así como del ruido generado por impactos.

 

Láminas antiimpacto


Láminas aislantes elásticas a base de polímeros especiales, caucho reciclado prensado o polietileno reticulado de celda cerrada desarrolladas para su uso como elemento resilente en la ejecución de soleras flotantes, bancadas y desolidarización de uniones solidarias. Disponibles en distintos formatos, densidades y espesores en función de la aplicación deseada.

 

Antivibratorios muelle/caucho/mixtos


Elementos desarrollados con objeto de reducir la transmisión de vibraciones por vía sólida. Amplia variedad de modelos diseñados en función de la aplicación, carga y frecuencia de perturbación. Su aplicación fundamental se centra en la suspensión / apoyo / descuelgue de todo tipo de maquinaria y elemento susceptible de generar vibraciones, así como de elementos constructivos (paredes, techos, suelos, bancadas...).

 

Placas y tacos elásticos


Placas elásticas en formato placa o taco  compuestos a base de a base de polímeros especiales, caucho reciclado o natural diseñados para el control y reducción conjunto de vibraciones y ruidos de impacto y/o apoyo/desolidarización de estructuras.

 

Nuestros servicios van orientados a un amplio mercado formado por empresas inmobiliarias, constructoras, promotoras, actividades lúdicas, comunidades de vecinos, vivienda particular, nueva edificación, empresas y actividades industriales, seguridad e higiene en el trabajo.