Techos y Forjados

La utilización de sistemas constructivos como falsos techos resistentes al fuego permite establecer una barrera eficaz entre el fuego y los elementos a proteger, impidiendo la propagación de aquél a otras áreas.

 

En ocasiones estas soluciones se adoptan como elemento compartimentador, para crear sectores de incendio e impedir al paso de éste a otras zonas, y en otras se adoptan como sistema de protección de otros elementos como el forjado, su estructura metálica o las instalaciones que discurren por encima.

PLASTONE ofrece una amplia gama de soluciones para la ejecución de techos resistentes al fuego y protección de forjados frente a un incendio.

 

  • Productos suministrados: mortero cementoso para obras singulares, mortero aplicable por proyección, mortero ligero y flexible en base a fibras minerales, paneles de silicato cálcico que, por sus dimensiones y pesos, son fácilmente manejables.

Nuestros servicios van orientados a un amplio mercado formado por empresas inmobiliarias, constructoras, promotoras, actividades lúdicas, comunidades de vecinos, vivienda particular, nueva edificación, empresas y actividades industriales, seguridad e higiene en el trabajo.